domingo, 27 de junio de 2010

Cambios.....

Bueno como ya dije en mis ultimas entradas, la familia esta sufriendo cambios. Voy por partes, intentare ser concisa pero ya me conoceis, me saldra un tochazo como siempre....XDDD

Para empezar y como algunos ya sabeis, he matado a un personaje para dar salida a otro. Me explico en un principio pensaba en tener una MF Miyu para dar vida a Galatea, pero no me terminaba de convencer la idea, en un principio Galatea iba a ser pareja de Beroel, pero Galatea es la madre de Elenuy en mi historia resinil (al igual que Beroel que es padre de otros de mis personajillos resiniles) y lo veia muy rocambolesco, aparte que no em gustaba la idea de juntarlos y enresinar a una de las progenitoras de mis personajes principales, asi que al final he deshechado la idea y mas viendo al bellezon que saco IH hace unos dias. Pues si IH es el mal y yo que decia que era inmune a el, he caido y me dispongo a traerme a casita a Benny.

Benny sera al final un nuevo personaje en la historia (tengo que decidir si la bautizo como Imani, Nyarai o Shaira; se admiten ideas sobre el nombre por cierto...XDD) , no estara emparentada con nadie y sera una especie de consejera-adivina-hechizera humana que aconsejara y guiara a algunos de mis personajes (que saltan de su mundo Fairywood al nuestro de vez en cuando...XDD). La verdad es que estoy muy contenta con este cambio y tengo unas ganas locas de tener a esa belleza morenita en casa.

Por otro lado tenemos a Elenuy, el problema no es el personaje en si, sino el molde. Elenuy en estos momentos es una Minimee Happy (bueno la llamo asi porque en realidad la cabeza, es una cabecita de regalo de DIM y no pertenence a ningun molde en concreto). Y ahi esta el problema, veo a Elenuy algo "feucha" comparada con su pareja: el Lev de Souldoll, y la verdad es que no, no la veo. Aqui podeis ver una imagen de la susodica nena y de su pareja, el guapisimo Ezrael (Lev de Souldoll):

Elenuy
Ezrael


Despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que esa cabecita de DIM no puede ser Elenuy, no encaja en el personaje. Tras mucho buscar, he dado con un molde que veo muchas mas acertado: la Rena de Dikadoll. Elenuy se supone que pertenece a una raza Adelfa (raza inventada por mi y mitad humana y mitad elfica) con lo cual me viene bien que no tenga la misma estetica que Souldoll pero a la vez tiene rasgos elficos y es guapisima. Asi que nada, el tema esta solucionado Rena sera la nueva Elenuy.

Rena


Solucionado este punto la duda es.....que hago con ese cuerpo Minimee y la cabeza?....los vendo?....no creo que sacase mucho por ellos....por otro lado pensando en lo que ha pasado creo que el problema radica en que en un principio ese Minimee no iba a ser Elenuy, en un principio cuando vi esa cabecita idee a un personaje con un cierto aire manga shojo, huerfanita, de epoca, etc....en plan Candy Candy vamos....y el caso es que asi creo que encajaria mas. Quizás el problema inciial fue meterla a la fuerza en un personaje que no le iba. No se...en cierto manera y pese a todos los quebraderos de cabeza que me ha dado este molde: ojos enormes, problemas con las pelucas, desconchones de maquillaje, etc...le tengo cariño y no me hago a la idea de venderlo.....no se....además creo que asi encajaria dentro de la familia, con su historia aparte y demases, aparte que tengo algo de ropita de epoca que le sentaria muy bien.

El segundo problema es Abigor....la verdad es que no se que hacer, en un principio iba a ser un Mo 1/3 de Dollzone pero tras pensarlo mucho creo que va a ser demasiado desproporcionado. Es de tamaño SD y creo que va a quedar demasiado giganton junto al resto de integrantes del mundo de Fairywood que son MSDs, pese a que es una especie de Sauron de ese mundo....no lo termino de ver.....asi que hago?....me quedo la cabeza? y que hago con ella?....en un principio iba a manarla a maquillar pero tras esta crisis con el personaje, no se ni si llegare a enresinarle, me gustaria encontrar un MSD algo altito de 47-50 cm como mucho para que no quedara desproporcionado pero no se....al final creo que pondre la cabeza a la venta (aunque em da pena porque Mo es un molde que me encanta y la version SD no se vende por separado en DZ) pero mirandolo friamente en casa va a estar muerta de risa para nada....a no ser que la guarde y la utilice mas adelante para practicar maquillajes....ayssss....tampoco se que hacer. Quizas la ponga en feeler a ver si alguien esta interesado.

Por ultimo, y un poco tomado de lo anterior, he estado haciendo limpieza de la whislist. Definitivamnete voy a quitar al Corgy Pet de Leeke y a los dos pequeños de Jaime Doll (la Trudy y el Pong), ya no los veo en la familia asi que lo mejor es quitarlos. Tambien estoy tentada a quitar al Luka de AngelHeim, pese a que me gustaria tener un satiro o fauno no le termino de ver, tiene una expresion algo blandengue.....pero por otro lado me encanta este molde y como he dicho me encantaria enresinar a Beroel, pero no se....sino enresino a Abigor, tampoco veo la necesidad de enresinar a Beroal, uno sin el otro no creo que podrian existir; asi que de momento tambien se quedara aparcado en la whislist.

De momento y tras traer a la nueva Elenuy y la morenita de IH la prioridad sera traerme a los 3 enanos de DOD, que siempre he aparcado pero que ya he decidido que se tiene que venrir a casa como sea.....y recuperar a los que se fueron el año que viene. Como mucho estoy tentada a añadir una pequeña LF Leah para que sea la hermanita de Alek (LF Bisou, uno de los moldes que tuve que vender hace poco) pero no es algo seguro.....aunque viendo esa carita de pochola se me cae la baba.

En resumen he tratado de limpiar la whislist y dejar solo y verdaderamente a los moldes o personajes con los que creo que estaria a gusto.

Ya que menciono esto, la semana que viene pagare el cuerpecito de Trunks, asi que el niño por fin tendra donde asentar la cabeza (nunca mejor dicho....XDDD)

Y para resumirlo todo:

De camino:
*Cuerpo DIM Love de segunda mano paraTrunks
*Benny Limited Fullset de IH
*Rena Elf de Dikadoll

¿Para el mercadillo?
*Cabeza limitada Mo 1/3 de Dollzone
*Cuerpo Minimee tamaño Happy + cabeza de regalo

Whislist para el 2011:
-Libra, Aries, Piscis de DOD

Recuperar a lo largo del 2011-2012:
-LF Bisou de FairyLand
-Shoyo, Jake y Mo de Dollzone

Posible:

-LF Leah de FairyLand

Y basicamente eso es todo amigos....XDDD.....unos vendran, otros quizas se vayan o se reciclen y otros salen de la whislist......en fin.....un sugus para el que haya llegado hasta aqui.:blush:

martes, 22 de junio de 2010

Vivan los chinos!!!!!!!!!!!

Bueno una entrada cortita hoy, despues de mis dos parrafadas anteriores :UXD::UXD:

El caso es que hoy he ido a un "chino" de esos donde venden mil cosas, un todo a 100 de los de antes para entendernos y he encontrado una autentica ganga.

Por 4,50€ me he hecho con un vestido, gorrito, pololos, zapatos y un doll-stand.....y no estoy contando a la muñequita que tambien venia en el pack....XDDDD

El vestido es precioso y el gorrito a juego es una moneria, tendre que arreglarle un poquito los puñitos pero por lod emas es perfecto para Artemis. El doll-stand es sencillito pero nunca viene mal. Aqui os dejo una foto de todo, no he incluido los pololos ni los zapatos para no dejar a la pobre muñequita de porcelana desnudita...XDDD


Cotilleare otro dia a ver si encuentro alguna cosa interesante; pero la verdad es que ha sido una grata sorpresa.

Asi que nada, VIVAN LOS CHINOS!!!!!!

domingo, 20 de junio de 2010

Reflexionando.....2ª parte

Bueno, sigo con la segunda parte de mis reflexiones personales; como siempre intento no hacer tochazos de entradas, pero no puedo remediarlo creo....XDDD.....asi que un sugus para el que se lo lea entero.

Ahora toca hablar de la wishlist, tambien llamada: "como pasarse el dia comiendose la cabeza cuadrando numeros y cuentas para que luego alguna casa malvada nos mande todo al garete con sus reediciones o limitados sorpresa...."

A mi la whislist se me fue al carajo cuando esta primavera tuve que vender por necesidad algunos moldes. Osea que en parte la whislist se divide en "fase de recuperación" y "fase de adquisición".

Vayamos por partes, por una lado los que tengo que recuperar son:
(Trudy - J´aime)
(Shoyo - Dollzone)
(Jake - Dollzone)
(Mo 1/4 - Dollzone)
(LF Bisou - FairyLand)

Y las futuras adquisiciones:
Libra, Arie, Pisce (DOD)
Pong (J´aime)
Cuerpo 60 cm D-J (DZ)
Luka Pan (AngelHeim)
Benny (IpleHouse)
Rena Elf (DikaDoll)
Corgy Pet (Leeke)

Los 3 moldes de Dollzone a recuperar no me preocupan tanto, los traje la ultima vez por dealer, y son estandares, en casa ya tengo todo: pelucas, ropa, ojos, pues fueron vendidos sin nada, asi que no tengo el agobio de buscar despues pelucas, ropa, etc...

La pequeña de Jaime Doll no volverá hasta dentro de mucho, porque para no cometer el error de la otra vez, tendra que venir acompañada de la que sera su pareja, un Pong de la misma casa que esta en la lista de adquisiciones, asi que tampoco me agobia. Ademas en casa hay ropa, zapatos y ojos para ella, e incluso para el Pong, asi que solos eria comprarles a ellos con peluca.

El que quisiera recuperar antes, es al LF Bisou, me dolió venderlo, y es tannnnnnnnn pocholo, como el resto de los que se fueron, en casa tiene de todo esperandole: ropa, zapatos, ojos, solo seria comprarlo con una peluquita, además quisiera traerlo directamente de FL, porque los dealers europeos inflán los precios, antes de que las aduanas se pongan tontas, pero como nada en este hobby es como uno quiere han surgido unos problemillas.

Y los problemillas son la lista de adquisiones, es decir la whislist propiamente dicha, y es que IpleHouse es el mal y yo que hasta ahora habia permanecido inmune he caido con ellos. Me he enamorado de Benny, y es más he decidido sacrificar uno de mis moldes de la whislist, la MF Miyu, en favor de la Benny, pues las dos no tiene cabida en la historia (en el fondo, la MF no me convencia en la historia, es un molde precioso, pero no terminaba de verla dentro de mi historia como la madre de una de mis niñas porque rompia un poco el esquema de la historia al presentar a un progenitor y no al resto de los otros personajes; asi que al final he decidido que los progenitores de todos permaneceran en la sombra, y he dado cabida a un nuevo personaje que encarnará Benny).

Pues eso, si las cosas no van mal, Benny vendra, gracias a la ayuda de los benditos layways, aún no la he comprado ni nada, hasta principios de Julio no pienso meterla en el carrito. Pues entre la Benny y el hecho de que voy a mandar maquillar dos cabecitas y traerle el cuerpo y ropa a Trunks, ya nada más.

Por otro lado no estoy a gusto con Elenuy, es decir con su molde, no me termina de encajar su cara, la veo algo "feucha" como pareja de Ezrael, y lo malo es que le he echado el ojo a la elfa Rena de Dikadoll que si me pegaria mas como pareja de Ezrael, asi que por una o por otra los peques de DOD siempre se retrasan.

Tengo un dinero ahorrado que poco a poco va aumentando para poder traerme antes de que acabe el año a los 3 peques de DOD, asi que una vez que acabe con esto, hasta el año que viene nada. Quizas con un poco de suerte pudiera traer para finales de año, navidades vamos, al LF Bisou que se marcho pero no es seguro, por que lo mas seguro es que no haya presupuesto para tanto. En resumen:

-De camino:
Cuerpo tamaño Love (DIM) (comprado de segunda mano)


Whislist 2010:
-Benny Limited Fullset (IpleHouse) * prioridad
-Rena Elf (Dikadoll) *(decidir quien viene antes si ella o los 3 enanos de DOD)
-Libra, Aries, Piscis (DOD) *(decidir quien viene antes si ellos tres o la elfita de DikaDoll)


Whislist 2011:
Recuperar a los que se fueron por orden preferente

-LF Bisou (Fairyland) *prioridad
-Shoyo (Dollzone)
-Mo 1/4 (Dollzone)
-Jake 1/4 (Dollzone)



Whislist 2012 o cuando sea:

Adquirir, por fin y si hay dinero y tiempo, a Luka de AH, que encarnara a Beroel y un cuerpo para el pobre Eligor.

-Luka (AngelHeim) *(si se podria adelantar al 2011, mejor)
-Cuerpo 60 cm D-J (Dollzone) * no es seguro quizas mate al personaje
-Pong y Trudy (J´aime)
-Corgy Pet (Leeke)


Espero no volver a ver ningun molde que me enamore y me descuadre como ha pasado con la Benny, porque en un principio iban a venir los 3 pequeños de DOD primero, aunque dudo mucho que podria encontrarle cabida en la familia, asi que no creo que me lanzase. Mi unico miedo es que Soom que ahora que ha sacado sus Monthly Dolls en tamaño MSD saque algun fauno o por el estilo que me guste y me descuadre todo de nuevo (aunque tambien lo dudo porque me parece que seguiran en su linea de MSDs con caras demasiado añiñadas....recemos para que asi sea).

Por otro lado es posible que a la larga igual no todos se vengan a casa, no se si al final Eligor existirá; de momento solo tengo su cabeza sin maquillar y es posible que la venda asi que eso eliminaría un cuerpo de SD por traer y tampoco se si los peques de JaimeDoll y el Pet de Leeke vendrán tambien, estan en la wishlist los últimos porque tampoco tengo claro su retorno, de ahi que esten apalancaos al final del todo.

Practicamente, y quitando al satiró de AngelHeim es probable que la wishlist del 2012 nunca vea la luz, y todo se pare tras recuperar a los de DZ e intentar traer al Luka. Además tengo que pensarme lo de la venta de alguna cabeza, o incluso un cuerpo de Minimee, para sacar dinero extra.

Asi que no se, en parte son mis paranoias, este año en principio estará la Benny de IpleHouse y decidir entre los 3 peques de DOD o la elfa de Dika, el problema yo creo es que lso peques de DOD supondrían un desembolso importante de un tirón y creo que es parte de la razon por la que siempre los voy retrasando, quizas a finales de año con las navidades de por medio y demases me anime a traerlos de una vez; iban a venirse antes pero la Benny me ha descuadrado y se ha llevado parte del presupuesto.

Maldito Iple

viernes, 18 de junio de 2010

Reflexionando

Bueno como preveó que va ser una entrada larga y no quiere aburriros la dividire por partes...XDDD, es un poco una meditación-reflexión personal y divagaciones mias variadas asi que siento si me enrollo mucho al final.

En un principio voy a hablar un poco de lo que me ha sucedido estos ultimos meses. Como muchos sabreis tuve problemas de diverso tipo que requerian conseguir un dinero extra en un espacio muy corto de tiempo pues digamos el problema requeria obras en una casa y posiblemente meterse en temas de abogados....en fin....un lio....

Todo esto fue muy inesperado y conllevo que tuve que poner en venta varios moldes asi como complementos (pelucas, ropa, etc...) que no usaba o tenia aparcadas por casa.

Todo esto ha tenido evidentemente aspectos negativos y positivos. En el lado negativo diría que ha sido el perder algunos moldes, en concreto dos que me dolió mucho vender. En total y echando cuentas vendí 5 moldes y una cabeza:
-MNF Breakaway Scar Head
-LittleFee Bisou Fairyland
-Shoyo 1/4 Dollzone
-Jake 1/4 Dollzone
-Mo Version 2 Fullset 1/4 Dollzone
-Trudy Jaime Doll

De la cabeza poco que decir, vino con un pedido de FL de regalo como parte de su evento, era la MF Scar durmiente y no me servia para nada, asi que he de decir que ya estaba a la venta antes de que todo esto pasara.

Los dos que más me dolió vender fueron el LitleFee Bisou de Fairyland que apenás habia llegado dos semanas antes a mi casa y que era precioso, fue muy duro pero sabia que era uno de los que debian irse derechos al mercadillo ya que (como efectivamente pasó) se vendio muy bien y muy rapido  y el otro fue la Shoyo de Dollzone porque fue uno de los primeros moldes que me gustaron y era preciosa. Dude en ponerla a la venta y una parte de mi esperaba que nadie la quisiera, pero surgió una compradora que pagaba bien, asi que con la cabeza fria era la mejor opción.

Aparte tambien se fueron un Mo y un Jake de Dollzone, estos no me fue tan duro venderlos, los empaquete un día y no volví a tocarlos hasta su venta para hacerme a la idea de que no iban a estar en casa, fue menos durillo y como no estaba muy encariñada aún con ellos no fue tan dificil.

La última en irse fue la pequeña Trudy de Jaime Doll. La verdad es que esta casi no me dio pena venderla, aparte que se fue a una casa donde esta muy mimada la verdad es que hacia tiempo que no la hacia caso. En su momento la compre de segunda mano y quizás el error fue tenerla sin su prevista pareja (un Pong tambien de Jaime Doll) porque su historia estaba como a medias sin su parejita y no le encontraba hueco en la familia resinil. Además (y esto ya son manias personales) no tenia su cajita oficial ni demas cosas que a mi particularmente me gusta tener y no se....no estaba a gusto con ella. Así que al final me alegro que haya encontado un nuevo hogar. Se que a la larga podrá volver conmigo pero será acompañada de su parejita, asi que tiempo al tiempo.

Resumiendo un poco, muy posiblemente los 3 moldes de Dollzone y el pequeño Bisou de Fairyland vuelvan a la familia, no me estresa tanto el traerlos o no porque DZ y FL no se van a mover de ahi y tampoco son moldes limitados, ademas al venderlos en versión básica tengo enc asa sus ropas, ojos, pelucas, asi que cuando vuelvan no me tendré que comer la cabeza con estos temas y es un alivio.

Ahora las cosas estan mejor, en los ultimos meses he recibido muy beunas noticias que han hecho que todo esto haya servido para algo. Por un lado la situación al final no fue tan grave como parecia en un primer momento y al final ya ha pasado el apuro. Por otro lado en verano trabajare más asi que evidentemente ganare más. Y por ultimo, yo normalmente trabajo cubriendo una reduccion de jornada, por lo que mi sueldo es proporcional a eso, pero a partir de Octubre empezare a trabajar a tiempo completo por lo que ganare el doble que ahora, lo cual es una estupenda noticia.

Aparte y como ya he dicho más arriba, toda la situación pasada tambien ha servido para que cambie algunos aspectos a la hora de enfocar el hobby. Me explico, siempre me ha gustado comprarles cositas a los niños, y claro muchas veces he gastado mas dinero en complementos (ropa, pelucas, zapatos...) que lo que me costaria un muñeco nuevo y el probelma es que muchas de esas cosas luego o no me servian o no terminaban de encajar con el molde, era en plan: "me lo compro por si acaso o ya haré que encaje con el molde" y al final acababa cogiendo polvo en casa. Y no. Esto ha servido para que vea la cantidad de cosas que no me hacen falta y el parar de comprar cosas porque si. A partir de ahora y ya lo he empezado a aplicar solo compro lo justo y necesario, ni chopocientos conjuntos de ropa ni varias pelucas para ver, ni chopocientos zapatos.....y esto es desde luego lo más positivo que he sacado de toda la situación.

Me ha servido para hacer una limpieza impresionante en casa, aparte de sacar muchisimo dinero por ello, y darme cuenta de todo lo anterior.

En resumen que no todo ha sido malo, se han ido moldes, pero con el tiempo podrán volver y he conseguido retirar de casa todo lo que no me servia para nada.

Bueno más o menos eso.....no quería hacer una entrada muy larga y por eso la he dividido pero creo que ya me ha salido uno de mis tochos....XDDD.....bueno al que lo lea todo....gracias por la paciencia.

Mañana escribire más, esta vez me centraré en el presente o futuro de mi situacion en el hobby. Para animar un poco toda esta parrafada os dejo un collage de los 5 moldes que se fueron. De nuevo gracias por aguantar mis parrafadas.