domingo, 5 de junio de 2011

Sala de Espera...

Pues eso vuelvo a la Sala de Espera y por dos bandos. Por un lado con una espera larga, porque es un pedido a una casa (adivinais a cual?).....y por otro lado con una espera mas corta al ser del mercadillo.

Respecto al pedido a la casa, lo tenia un poco escondido, (digo un poco porque ya se me han ido escapando pistas estos dias atras en los comentarios de los blogs de otros users.....), uno de los moldes creo que a casi todos les ha quedado mas o menos claro.....se trata de un molde pequeñito cuyo nombre empieza por B......^^

Tambien he ayudado a una amiga pidiendo en su pedido a esa misma casa unas manitas, no pensaba pedirlas al principio y cuando hice mi pedido no las incluí pero al final pues bueno...., las pido con ella y asi la ayudo a llegar a los gastos de envio gratis porque reflexionando prefiero pedirlas ahora que solo tengo que pagar por ellas sin gastos de por medio que mas tarde.

Y respecto a lo del mercadillo, pues ha sido un poco de casualidad, alguien con quien hice tratos me hizo una oferta, y acepte, esa persona necesitaba el dinero y la verdad me ha rebajado muchisimo un molde (adivinais tambien de que casa^?) que al final he caido.....el otro es un molde que ya tuve hace tiempo y que tuve que vender y por fin volverá a casa  tambien gracias al mercadillo de segunda mano ^^.......voy a llenar la casa de enanos de una casa de cuyo nombre no quiero acordarme.....asi que nada....me veo rodeada dentro de poco (bueno igual no dentro de tan poco, porque viendo las listas de espera en DoA me veo aqui hasta septiembre).

Y poco más. Ayer estuve de quedada y me lo pase fenomenal, era la primera vez que iba a una kedada fuera de Bilbao, fui a Donosti y asi aproveche a conocer a gente majisima: Aeris, Temari y Ediren, un saludo guapisimas ;)

Os seguiré contando, en la siguiente entrada seguramente desprotique de otra casa muy malvada y que nos tortura a Sakura y a mi cada mes.

Gracias por leerme. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario