viernes, 25 de febrero de 2011

Pedidos, maquillajes y libros

Estos dias he estado algo estresada, bueno igual estresada no es la palabra pero si agobiada. El caso es que estaba dentro de un pedido a Luts donde pedí dos peluquitas, hasta aquí todo bien. El pedido llego sano y salvo y se supone que desde el día 8-9 de Febrero que todo el mundo habia pagado los gastos de envio nacionales. Los dias pasaban y no sabiamos nada. La chica nos habia advertido que solo podría hacer los envios los sabados, total que pasaron dos sabados (el del 12 y el 19) y nada. Sin nº de seguimiento.

El martes ya empece a mosquearme mucho y entre varias participantes pedimos ayuda al administrador del foro, el BJDoll, total el caso es que la chica aparecia como conectada y a todos nos mosqueaba que no dijera nada. Pues nada, yo casi mascaba ya la tragedia de que estuvieramos ante otro pedido conjunto de esos gafados que ha habido a lo largo de los años por los foros. Pero al final la cosa se ha solucionado y la chica ha enviado por fin las cosas.....es un alivio, aunque cada vez soy menos partidaria de los pedidos conjuntos a no ser que sean organizados por gente de extrema confianza, porque visto lo visto.....o igual es que yo soy una paranoica....

Por otra parte estoy muy contenta. Lunita nos escribio ayer a tres personas: Maiara, Mikan y yo, contandonos cositas de los maquillajes....que alegria!!! estoy deseando ver fotos de mis nenes, a ver si para este fin de semana puede mandarnos previews de ellos. A Youko tambien le llegaron mis cabecitas sanas y salvas si que tambiene stoy a la espera que se ponga con ellas. Tengo a 5 cuerpos descabezados por casa....es una ruina.

Por ultimo estoy deseando hacer el pedido para tener uno de los libros de fotos del 8º Aniversario del foro BBSDreams.....el otro dia ví un poco de la preview del libro en Blurb y ya me encontre a dos de mis niños en ella....que ilusión....y a toda página!!!!!.....lo quiero!!!!!

Y poco más, los zapatines monosos de la última entrega todavia no han llegado, a ver si para el lunes o martes....os seguiré contando las novedades.

Saludos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Regresos, ropa, zapatos, maquillaje, trabajo, examenes y huesos.....(un poco de todo vamos...)

He estado algo desaparecida ultimamente. Han sido varias las razones, aunque he procurado seguir pasandome por el foro y los blogs y comentar a la gente que ultimamente ha estado mas activa que yo.

Por un lado ha habido pocas novedades que contar, las unicas novedades se refieren a algun pedido de ropilla o zapatos que he comprado por Ebay o DoA. Poca cosa.

Respecto a la resina estoy a la espera de saber noticias de Lunita que tiene a 3 de mis niños: Trunks, Sumire y Charlotte. No se mucho de ella, supongo que estará liada con los estudios pero espero que dentro de poco me cuente novedades. También voy a enviar a Reiko y a Patty (a esta no la conoceís de momento...JIJIJI) a que las maquille Youko asi que me voy a encontrar a varios niños descabezados por casa.

He aprovechado este tiempo para hacer cosas pendientes como sacar nuevas fotos a algunos de los moldes y mandarselos a Asuka para el Libro de Fotos (el proyecto que esta en marcha en el foro BBSDreams), ainsss tengo ganas de ver acabado este proyecto que me parece muy bonito. Mirando hacia atrás me arrepiento un poquillo de no haberme apuntado al proyecto de Dora, que tambien me parece una excelente idea.

Aparte de eso poca cosa más. Quizás por eso no me animaba a escribir además ultimamente he estado liada con otras cosas.

Por un lado en el curro no hemos parado, hemos tenido días duros con la muerte de dos niños muy pequeños (14 meses y 4 años) y la verdad es que nos ha afectado a todas/os. Es cierto que otras cosas lo compensan pero a veces es duro. En fin no quiero deprimiros asi que dejo el tema.

Aparte de eso he estado estudiando, ayer mismo hice el examne del PL3 de euskera, pufffff!!!!....3 horas de examen..... he de decir que ya estoy harta de estudiar!!!.....joer es que con veinte y pico años y que siempre me parezca que estoy haciendo examenes, porque cuando no es el euskera, es la Ope y cuando no cursos y demas cosas....T_T.....me deprimo sola....

Y bueno no se....bueno si se....me apetece comentar otra cosita: Hannah se fue de Bones por fin!!!!!!!.....dios nos ha costado medio año de tener que aguantar a la Hannah Montana esa que no podía con ella pero por fin se fue.....lo malo es que no tengo muchas esperanzas de que eso suponga que Booth y Brennnan se junten por fin. No entiendo porque los guionistas no se lanzan de una vez, otras series ya han juntado antes a sus protagonistas y no ha sido el fin del mundo: Alias, House, CSI, etc....es que empieza a ser cansino y no podemos estar asi toda la vida, la gente se esta cansando y no quiero que al final metan la pata y les lien deprisa y corriendo.....la serie necesita aire fresco y una relación entre los dos daría pie a nuevos frentes abiertos en la serie. Esto no es Luz de Luna donde en al vida real Bruce Willis y Cybil Shepard no se podian ni ver y eso acabo con la serie. Emily y David se llevan fenomenal y tendrian que aprovechar esa complicidad para hacer progresar la serie.

Y poco más. Menuda chapa os he soltado, al final me ha salido una entrada un poco batiburrillada pero bueno.....será la emoción de volver...xDDDD

Nada, os dejo una foto de unos zapatitos que estoy esperando para Naomi mi niña extravante, me encantan las tiendas de ebay que venden baratito y con gastos de envio de apenas 3-4$....que los EMS no garantizan nada y encima a veces tardan mucho más que los Registered Mail. Nada aquí los zapatines, a ver si llegan para la esta semana:




Saludos a todas/os.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Esto es un sin vivir.....llego el final!

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y dado animos estos dias en los que desesperaba por el dichoso paquetin perdido. Como conté ayer, el paquete apareció de la noche a la mañana y sin aduanas. ^^

No se por donde ha estado la pobre pero creo que se ha ido de excursion por Europa porque me he encontrado papeles en frances entre los documentos Koreanos.....

La pobre aun no tiene ojos ni maquillaje asi que falta adecentarla para presentarla como es debido, lo unico que tiene es su peluquita de Crobidoll. Ademas soy una mala madre porque me he dado cuenta de que no pedi unas mallas crema para ella y estaba convencida de que lo habia hecho cuando hice el pedido...xDDDD.....

Estoy encantada con la nena, si ya la Benny me pareció sensual y muy femenina, esta belleza que ademas viene con el cuerpo de pecho grande lo es más, y el colorcito de piel es ideal.

Hará falta un tiempo para que este como debe ser, pero poco a poco. De momento os adelanto que su nombre es Reiko Sakurai Dessler y os presento un esbozo de su historia:

Reiko es una espia internacional, de padre japones y madre americana que trabaja para la ISAT (International Security Against Terrorism) y que aparte de tener que arriesgar su vida en misiones especiales y de espionaje debe lidiar con un nuevo problema: su hija adoptiva, Naomi (la pequeña Ange Ai Nari que tengo ya en casita).

Naomi es una pequeña niña huerfanita cuyos padres (Anthony Bristow y Sidney Morentz) eran dos cientificos que fueron asesinados y que trabajaban en un proyecto secreto que podria tener relación con extraños experimentos y con el mundo de Fairywood y patrocinado por la familia Mont-Earnshaw (la familia de Eleanor, otro de mis personajes).

Reiko encontró los cadaveres y a la niña escondida debajo de la cama, se encariño con ella y la adoptó en parte para protegerla de una peligrosa organizacion criminal que asesinó a los padres de la pequeña.

Una fotito:
Saludos.

martes, 1 de febrero de 2011

Esto es un sin vivir (3ª parte)

Yo es que alucino en colores, toda la semana cardiaca perdida pensando que los incompetentes de Correos o aduanas o el aeropuerto (no tengo muy claro quien de estos 3 grupos es el que se encarga de llevar los paquetes desde que aterrizan en Barajas a la famosa oficina de aduanas) me habían perdido a la Asa y esta mañana por fin, por fin!!!!!....actualizan el tracking. ^^

Menos mal que me espere ayer y no llame a aduanas, quizás hubiera despertado la liebre....pero al menos esta mañana sabía algo. Aunque los de Correos se han colado y han puesto como que entró en aduanas ayer (lo cual es mentira, o al menos ayer eso no salía en el tracking, porque me pase todo el dia refrescando el numero de EMS como una posesa)....así que nada feliz de la vida me he ido a hacer recados.

Pues nada esta tarde he vuelto a mirar y.........ya ha salido de aduanas, pone por fin: "salida de oficina de cambio de destino".......con un poco de suerte igual mañana esta en casita.....que emoción ....no si al final la fecha de entrega no va a sufrir tanto retraso y todo.....según el EMS la fecha prevista de entrega del paquete era el 31 de Enero y mañana estamos a 2 de Febrero, parece que al final el retraso no sera tan grande y ademas ha pasado raudo y veloz por aduanas.

Que emoción! Despues de una semana subiendome por las paredes la cosa se esta solucionando sin problemas Mañana espero dar por finiquitada esta pequeña odisea.

Gracias a todas las que me habeis animado estos dias, sois todas  unos amores. Besitos.