martes, 20 de noviembre de 2012

Volviendo a coger el ritmo del blog: Venecia, Soom, elfos y a la vuelta de la esquina las navidades (menudo popurri!!!)

Bueno he tenido el blog bastante abandonado, entre que en verano estuve metida en el hospital trabajando y que despues de la OPE (oposición de enfermeria para que me entendais) me dio la "pajara" de nohacer nada habia tenidoe sto bastante abandonado.

Resumiendo me pase el verano currando y en septiembre me fui de vacaciones a un sitio que me apetecia desde hace muchisimo tiempo: Venecia!!!!!. Tambien hice una escapadita a Verona un dia y me gusto mucho tambien aunque esta algo saturada de tanto Romeo y Julieta.....xDDDD. Aqui teneis unas fotitos, esta ciudad me ha encantado y os la recomiendo a todas/os:

http://www.flickr.com/photos/5121950...7631630354425/


Respecto al tema muñequil no ha habido muchas novedades ultimamente. Por un lado sigo esperando el mega-pedido de Soom del Teenie Gem Free Choice que sacaron por abril. Entre que hice un layway de 5 meses y que al acabr me dijeron que iban a tardar pues me a a mi que hasta navidades nada de nada. Se va a converir en mi espera más larga, desde el 30 de abril que hice el pedido madre mia!!!

Aparte de esa espera, hace unos dias me llegó una nenita nueva, la verdad es que fue por casualidad, ví a la venta en DoA, negocié con al chica un precio y la recibí en nada. Da gusto cuando te tropiezas con vendedoras tan amables y que facilitan tanto las cosas. Además ella me incluyo un trajecito de Slinky Neko que esta ya descatalogado y que sera para otra de mis nenas, Naomi, adoro la ropita de Chesca y este conjunto es adorable:






Por cierto os estareis preguntando que molde es, pues bien, es un molde que siempre me ha gustado pero que no pensaba llegar a tener. Es ese tipico molde que siempre lo ves que dices: "uy es monisimo pero no se...".....bueno al final ha caido y más teniendo en cuanta que conseguirlo ahora es bastante dificil mas que nada porque su principal distribuidora que era nDoll parece estar en off. Si es cierto que el nuevo dealer, La Résinerie, acaba de sacar un nuevo pre-order de cabezas de este molde, pero bueno no me arrepiento; tengo el molde completo con maquillaje default y es adorable. Se llamará Ivy y sera una pequeña elfita del bosque. De momento una foto provisional para que la conozcais:





Además como se parecen tanto pese a ser de casas diferentes, se relacionara con mi otra elfita, aunque esta sea una elfa del agua: Náyade una Flowne de DIM (perdonad la foto, no tengo otra medianamente decente y asi al menos veis bien su maquillaje que es precioso):




 Es curioso que pese a ser casas bien diferentes se parezcan tanto estos moldes ^^-


Tengo pensado hacerme con este modelo de peluca de Leeke que ha sacado para su evento de invierno:
http://www.leekeworld.com/En/Product...catalog_num=28

Y respecto a sus ojitos serán estos verdes limitado que pertenecen al centaurito Tona de Soom:




 Los encargue cuando sacaron a Tona, de hecho los uní al mega-pedido que me tienen que enviar asi que algún dia llegaran...xDDD

Estoy deseando tenerla completita pero entre que la peluca tardará, los ojos tambien y tendre que encargarle a Tara algun trajecito elfico me imagino que hasta el año que viene no estará como yo quiero, asi que bueno me entretendre completandola poco a poco.

Y no hay más novedades. Estoy a la espera de eventos navideños, pero no creo que caiga nada. Me encanta la KID Irene pero no la voy a comprar por muy mona y adorable que sea porque su tamaño (35 cm) no encaja en mi familia. De Luts y Soom no va a caer nada.

Realmente lo unico que tengo pendiente serian los unicos tres moldes que me faltan para cerrar la familia: por una lado la DOC Petsha de DOD (aunque esto sera dentro de bastante tiempo no entra en mis planes en un futuro cercano) y por otro lado la LTF Luna y el LTF Piki de Fairyland pero bueno con tiempo, tampoco me corren prisa y no creo que FL saque un evento atrayente, normalmente son siempre regalos parecidos, aunque nunca se sabe porque siempre digo esto y de repente sacan un nuevo LTF fullset tipo Pong-Pong y me da el chungo. Esperemos que no sean malvados.

Y poco más. Gracias por leerme. Hasta la proxima!! ^^

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Primer Sorteo Gratuito en BBSDreams!


Es para matarme lo se, pero da verguenza ver que llevo tanto tiempo sin actualizar el blog....en fin......lo vas dejando, lo vas dejando.....ufff.....tengo que actaulizare sto y ponerme las pilas.

De momento y con la excusa del sorteo, aprovecho para poner algo nuevo.



¡Bienvenidos al primer sorteo gratuito de BBS Dreams! En este sorteo  podrán participar todos los usuarios del foro con un máximo de cuatro  números, conseguir los cuatro solo depende de ti ;) 

¿Cómo funciona?

Pueden participar todos los usuarios del foro, tanto los nacionales como los internacionales*. No basta con ser seguidor de nuestra página de facebook o twitter, hay que ser usuario de BBS Dreams.

Cada usuario podrá tener un máximo de cuatro números para participar que se repartirán de manera consecutiva.

El sorteo estará abierto hasta el próximo 17 de noviembre, y se celebrará el día 18.

Para elegir el número ganador se utilizará random.org.
*Si el ganador es de fuera de España deberá asumir los gastos de envío internacionales.


¿Cómo consigo mis cuatro números?

Por cada una de las opciones realizadas se tendrá un número para participar.


1ª Opción: Facebbok - Seguir la página del foro (me gusta) y compartir la noticia del sorteo en tu biografía (público).
2ª Opción: - Twitter - Seguir la cuenta de twitter del foro y RT la noticia del Sorteo.
3ª Opción: Blogs - Publica una entrada con el banner del sorteo enlazado al tema del sorteo en el foro.
4ª  Opción: Foro - Por ser usuario participativo y llevar más de 150  posts  puedes  poner un comentario en el tema explicando qué te gusta más  del  regalo.



Por cada una de las opciones que cumplas debes dejar una respuesta en  este tema para que podamos darte el número que te corresponda. No dejes  un mensaje diciendo que has realizado las opciones 2 y 4, deja un  mensaje por cada una de ellas o solo te daremos un número.

Deja también un comentario en la noticia de facebook con tu nombre de usuario en el foro.
Contesta al twitt del sorteo con tu nombre de usuario en el foro para que sepamos quien eres.
El blog debe ser externo al foro, no olvides poner la dirección a la entrada de tu blog en tu comentario del foro, además conseguirás más visitas ;)


¿De dónde sale el premio?






Agradecemos a todos los artesanos e intermediarios que nos han permitido hacer posible este sorteo :).
Regalos que componen el premio:



Chapa y Tarjeta de BBSDreams
[*]1 Vale por un dibujo de Caminante en las Nubes (por Avalon)
[*]1 Vale por un servicio de maquillaje y estética BJD de Aestetics (por SweetieF)
[*]1 Conjunto de Vestido + Diadema talla MSD (minifee) de Miku Dress Shop (por Yotsuba)
[*]1 Gorrito de osito para YoSD y más pequeños de Bunny Heart(por Pandora)
[*]1 Libreta de notas con portada random (por Ksiopeaslight)
[*]1 Bolsita de transporte Tiny de Madame Butterfly (por Michiru)



¡Suerte a todas/os!